Mejor Rosado de España con 93 puntos Decanter

Sábado 15 de Julio de 2017

Leído › 829 Veces

Marqués de Murrieta Primer Rosé

Con la llegada del verano, se publica el ranking de los mejores rosados del año. Y Marqués de Murrieta Primer Rosé alcanza los 93 puntos, convirtiéndose así en el mejor rosado de España.

El ranking ha salido publicado en la prestigiosa revista británica Decanter, especializada en el sector vinícola. En su número de Agosto 2017, publica su selección de los 30 Mejores Rosados, entre los que se encuentra Marqués de Murrieta Primer Rosé.

Junto a él, una selección de 29 vinos, entre los que destacan los franceses -país de donde provienen más de la mitad de los vinos seleccionados por la crítico Fiona Beckett-, españoles, alemanes o australianos, entre otros.

La lista la lidera Domaines Ott con 96 puntos, seguido de Château Brown y Château Simone (95 puntos). Marqués de Murrieta Primer Rosé se alza como el mejor rosado de España, alcanzando los 93 puntos, la máxima puntuación obtenida por un vino español.

"Super-premium, complejo, elegante y con una presentación increíble". Así define la publicación el vino Marqués de Murrieta Primer Rosé, incluido entre los 10 mejores rosados del mundo, que recomienda también maridarlo con platos como chuletas de cordero, ternera asada o perdiz. Platos que destierran el mito del rosado fácil para el aperitivo, y demuestran que Marqués de Murrieta Primer Rosé tiene fuerza, elegancia y complejidad.

¿Te gustó el artículo? Compartir

Comenta