El primer vino cántabro con un Baco de Oro

Miércoles 12 de Julio de 2017

Leído › 1029 Veces

La bodega Pago Casa del Blanco elabora en el pueblo de Nates (Cantabria) este vino

El albariño "Viñamar " de bodega Pago Casa del Blanco, ha sido galardonado con medalla de oro en los premios Baco 2017, cata concurso nacional de vinos jóvenes de la unión española de catadores celebrado en Madrid el pasado mes de junio, en la que vinos procedentes de todas las denominaciones y pagos fueron juzgados por un panel de más de 50 expertos que evaluaron en estricta cata a ciegas los vinos presentados.

La bodega Pago Casa del Blanco elabora en el pueblo de Nates (Cantabria) Viñamar, viticultura heroica con su albariño de máxima calidad, siendo Viñamar 2016 la primera referencia cántabra que se alza con este galardón, un premio que viene a reconocer el buen trabajo de sta primera añada en Cantabria.

Albariño cántabro de color amarillo pajizo con ribetes verdosos perfecto para acompañar a mariscos, pescados, pastas y quesos ligeros.

Además del galardón recibido en esta convocatoria, la bodega Pago Casa del Blanco ha recibido también medalla de plata para su pilas bonas 2016 ( chardonnay- sauvignon blanc) y quixote 2010 ( malbec -cabernetfranc) en los premios gran selección 2107.

¿Te gustó el artículo? Compartir

Comenta