DYC celebra con los abulenses sus fiestas con una nueva edición especial

Sábado 08 de Julio de 2017

Leído › 654 Veces

DYC rinde su particular homenaje a la ciudad castellana y a sus fiestas con el lanzamiento de un diseño especial que viste la botella de DYC 8

DYC quiere celebrar junto a los abulenses sus fiestas locales presentando por primera vez una botella dedicada a Ávila en la que plasma algunos de los elementos más emblemáticos de la ciudad. Con esta edición especial, el primer whisky español rinde homenaje a esta histórica ciudad de Castilla y León, región en la que se destila un whisky DYC de primerísima calidad gracias a las inmejorables cualidades de las materias primas que de allí se extraen y que otorgan a DYC 8 unos matices en sabor, aroma y color inigualables.

Los elementos más representativos de la ciudad castellana actúan como protagonistas del sleever que abraza la botella en un recorrido por los emblemas de la urbe: su muralla, el mirador de los Cuatro Postes, el campanario de la Puerta del Carmen, la catedral del Salvador de Ávila y las siluetas de los típicos gigantones que amenizan los festejos de la ciudad año tras año. Los colores de la botella representan el tono de la piedra medieval castellana, que contrasta con el color azul insignia de DYC 8 para completar el estampado de esta edición especial.

El diseño se cierra con el lema ‘Somos abulenses’ situado en la trasera de la botella, con el que DYC ha querido transmitir el orgullo de ser abulense y de formar parte de un enclave histórico que es Patrimonio de la Humanidad mediante una botella con la que brindar por la autenticidad de su gente.

¿Te gustó el artículo? Compartir

Comenta