La D.O. Monterrei presente en las Xornadas Gastronómicas de las Festas de San Bieito en Allariz

Viernes 30 de Junio de 2017

Leído › 639 Veces

La presencia de la D.O. Monterrei se materializará en tres de las actividades programadas en estas Jornadas Gastronómicas

Los vinos de la Denominación de Origen Monterrei serán protagonistas, junto a los mejillones y xoubas de Rianxo, de las Xornadas Gastronómicas que tendrán lugar el 7 de julio en Allariz.

Esta iniciativa, enmarcada dentro de las Festas de San Bieito, ha sido presentada esta mañana en Allariz en un acto en el que han estado presentes el alcalde de Allariz, Franscisco García, representantes de Rianxo, y el director técnico del C.R.D.O. Monterrei, Luis Miguel López.

La presencia de la D.O. Monterrei se materializará en tres de las actividades programadas en estas Xornadas Gastronómicas. La primera de ellas será una cata comentada para la hostelería, el día 7 de julio, a las 11 horas; mientras que la segunda será en esa misma jornada, pero a las 19 horas, y ya destinada al público en general. Para participar en cualquiera de ellas, es necesario inscribirse previamente en la Casa da Cultura de Allariz.

La tercera actividad prevista para esta cita gastronómica tendrá lugar también ese mismo día, a partir de las 20 horas, en la Barreira. Allí los asistentes, además de xoubas y mejillones de Rianxo, podrán degustar 27 referencias de tintos y blancos de la D.O. Monterrei. La cita estará amenizada por los grupos Blues do País e Aló Django.

¿Te gustó el artículo? Compartir

Comenta