Padró & Co., vermut recomendado del mes de junio en la vermutería Arima

Miércoles 21 de Junio de 2017

Leído › 893 Veces

Mezcla de tradición y modernidad, la vermutería Arima Basque Gastronomy marida sus especialidades con los cinco vermuts de Padró & Co

La prestigiosa vermutería y casa de comidas Arima Basque Gastronomy, situada en el barrio de Chamberí de Madrid, ha escogido a Vermouth Padró & Co. para ser el vermut recomendado del mes de junio.

La tradición y las raíces vascas familiares de su dueña son la seña de identidad de esta vermutería que, aunque con un toque moderno, sabe que la elección de una buena materia prima de la tierra es lo más importante para poder ofrecer calidad. Estos son los puntos que tiene en común con Vermouth Padró & Co., que es un producto rompedor y diferente al resto en cuanto a sabor y packaging, pero que proviene de una larga tradición.

Justo se cumple un año de la apertura de Arima en el barrio de Chamberí, otra semejanza con la marca de Bràfim, que este 2017 ha celebrado su primer aniversario. Perfecta asociación de dos marcas modernas, pero con una gran tradición a sus espaldas, que maridarán a la perfección todo el mes de junio.

Los Vermouths Padró & Co. proceden de una larga tradición vinícola y vermutera cuyos orígenes se remontan al 1886 en Bràfim, Tarragona. Estos vermuts se elaboran a partir de los mejores vinos y mistelas de los que dispone la bodega, fusionándose con los extractos macerados y las infusiones de raíces y plantas aromáticas de alta montaña.

Gracias a los diferentes estilos de botas utilizadas en la bodega, con maderas de orígenes muy diversos, los vermuts adquieren carácter y se conservan en las mejores condiciones hasta que llega el momento del embotellado que, por supuesto, se lleva a cabo en la propia bodega.

¿Te gustó el artículo? Compartir

Comenta