El espíritu de Austria aterriza en España

Jueves 15 de Junio de 2017

Leído › 870 Veces

Luis Caballero presenta esta temporada el spirits que se postula como el descubrimiento del verano: un licor de base ron donde el chili se convierte en verdadero protagonista de una receta centenaria, que se completa con piel de naranja y canela.

Luis Caballero amplía este mes de junio su porfolio de spirits a través de la incorporación de un nuevo licor de ron, Stroh Fire Spice. Esta última referencia llega gracias al acuerdo de distribución con la empresa austriaca "Sebastian Stroh GMBH", quien cuenta con más de 180 años de tradición en la elaboración de licores y una fama internacional que reconoce la calidad de sus productos.

Sebastian Stroh comenzó en 1832 con la elaboración del llamado "Inländer rum" o "ron nacional", un licor de base ron obtenido a partir de la destilación de la caña de azúcar y una mezcla secreta de especias que solo la familia Stroh conoce. Este "licor de ron" forma parte de la historia de Austria, ya que se llegó a comercializar como "el ron Austriaco".

Stroh Fire spiced es la adaptación la receta original de Sebastian a las nuevas formas y tendencias de consumo. Partiendo de esta receta original se le ha añadido canela, naranja y un ingrediente más explosivo: una infusión de chili de la variedad "Hot Bird´s Eyes" que da como resultado un licor único, el nuevo Stroh Fire Spice.

Stroh Fire Spice se presenta como la alternativa a los chupitos de base whisky y canela con un componente picante y notas dulces a ron que enganchan y que le confieren unas propiedades y sabor únicos en el mercado.

Stroh Fire Spice ha llegado para quedarse: el espíritu de Austria se instala este verano en nuestro país.

Luis Caballero, S.A. es una empresa familiar fundada en 1830, radicada en España y con amplia presencia en mercados internacionales, dedicada a la elaboración y comercialización de bebidas espirituosas y vinos de máxima calidad, con una fuerte vinculación a los vinos de Jerez. Actualmente, Luis Caballero, S.A. está presente en más de 50 países y emplea a más de 125 personas. La compañía busca crecer a través de la innovación, de alianzas estratégicas y de nuevas adquisiciones.

Luis Caballero, S.A. cuenta en su portafolio con marcas de prestigio y tradición como Ponche Caballero, Lustau, La Ina, Ron Contrabando, ginebra Greenall's y Opihr, Mangaroca o Miura, entre otras.

¿Te gustó el artículo? Compartir

Comenta