El espíritu mediterráneo de Larios 12 celebra el ‘World Pride Madrid 2017’ con una edición especial

Martes 13 de Junio de 2017

Leído › 1192 Veces

Larios 12 está orgulloso de Madrid y por ello presenta su edición especial de “World Pride Madrid 2017”, que tendrá lugar del 23 de junio al 2 de julio este año

Este año la capital acoge la fiesta mundial del Orgullo, que celebra su 40 aniversario en Madrid. Larios 12, la ginebra Premium de Larios, quiere acompañar a los asistentes a celebrar este evento con una edición especial creada en exclusiva con motivo de World Pride Madrid.

Larios 12 presenta un diseño exclusivo y tiñe los arabescos que habitualmente visten su botella con los colores de la bandera multicolor del Orgullo LGTB. La edición especial tiene como protagonista la conocida parada de Metro de Chueca en la parte frontal; el oso y el madroño están presentes en el lateral de la botella, mientras que el Palacio de Cibeles y la icónica Puerta de Alcalá aparecen en el fondo de la ilustración. De esta forma se destacan los lugares más representativos de la capital, que acogerá desde el 23 de junio al 2 de julio conciertos al aire libre, cultura, arte y fiestas.

Larios está orgulloso de Madrid y así lo transmite con esta nueva edición especial de su ginebra Premium Larios 12. Por este motivo quiere compartir con esta ciudad su ‘Espíritu Mediterráneo’, acompañando a los asistentes en esta gran cita, disfrutando de momentos y sensaciones inolvidables.

La edición especial de Larios 12 para World Pride Madrid 2017 podrá adquirirse en los puntos de venta habituales de la capital.

PERFECT SERVE

Ingredientes

  • 5 cl Larios 12
  • 20 cl Tónica
  • Piel de Lima
  • Piel de naranja
  • Flor de azahar

Modo de preparación

  • Llenar la copa con hielo abundante.
  • Retorcer un poquito la lima y pasarla por el borde de la copa.
  • Remover los hielos haciendo círculos para enfriar la copa y que la lima la impregne de sabor.
  • Servir 5 cl de Larios 12 y añadir la tónica.
  • Terminar con un tirabuzón de naranja y la flor de azahar.

LARIOS DRY GIN

Larios 12 es una ginebra Premium de excelente calidad que nace de una exótica combinación de 12 especies botánicas extraídas directamente de la naturaleza, en 5 destilaciones.

El proceso de elaboración comienza con cuatro destilaciones de ingredientes botánicos, agrupados por tipología. A continuación, se realiza una quinta destilación con la flor de azahar. El resultado es una ginebra de sabor complejo, delicado y refrescante de infinitos matices. Posee los aromas propios de la ginebra: bayas de enebro salvaje, cilantro, nuez moscada y raíz de Angélica.

A ello se unen los cítricos más refrescantes: limón y naranja del Mediterráneo, dos tipos de mandarina -mandarina clementina y mandarina tangerina-, pomelo y lima. Y el toque distintivo, la flor de azahar, para garantizar un aroma exótico, de sedoso tacto al paladar.

¿Te gustó el artículo? Compartir

Comenta