VINORO abre sus puertas el lunes

Viernes 19 de Mayo de 2017

Leído › 1008 Veces

El Hotel Miguel Ángel 5* by Bluebay de Madrid recibe a los profesionales más exigentes del mundo del vino

El próximo lunes 22 de mayo abre sus puertas el 10º Salón Vinoro. El evento más prestigioso y esperado por los profesionales del vino y la hostelería, en el que podrás descubrir los vinos más selectos, aquéllos que han obtenido medalla de oro certificada por los concursos más reputados.

Aún estás a tiempo de conseguir tu acreditación, no lo pienses más y solicítala cuanto antes. Recuerda que se trata de un evento exclusivo con aforo limitado.

Si ya te has acreditado, no lo olvides: tienes una cita con los mejores vinos el lunes 22 de Mayo en el prestigioso Hotel Miguel Ángel 5* by Bluebay de Madrid, desde las 12:00 hasta las 19:00 horas.

En Vinoro podrás conocer la Muestra de vinos con Medalla de Oro, con la participación de las siguientes bodegas: Salón Vinoro abre sus puertas a más de 1.000 de asistentes interesados en crear nuevas oportunidades de negocio, descubrir nuevos vinos para sus clientes y dar a conocer las bodegas más premiadas de España.

La Organización se reserva el derecho de admisión. Vinoro es un evento meramente profesional, recuerde que es obligatorio presentar documento acreditativo o tarjeta de visita junto con su acreditación.

¿Te gustó el artículo? Compartir

Comenta