Elit Vodka y Ushuaïa Ibiza Beach Hotel lanzan una nueva edición de su botella

Miércoles 10 de Mayo de 2017

Leído › 774 Veces

La botella de edición limitada estará disponible en el mejor club al aire libre y hotel de Ibiza

elit Vodka ha anunciado hoy su colaboración por tercer año consecutivo con Ushuaïa Ibiza Beach Hotel de Palladium Hotel Group. La botella de edición limitada reaparece con el comienzo de la temporada 2017 en Ibiza, la capital del lujo, celebrando una vez más el compromiso de ambas marcas de ofrecer a sus clientes productos y servicios únicos.

Inspirada en el exclusivo proceso de filtración y congelado del vodka y en su precisión inigualable, la edición Ushuaïa viene en una versión esmerilada de la botella de elit que gradualmente se descolora terminando en una base plateada transparente. El logotipo de Ushuaïa está grabado en tinta roja translúcida con el texto impreso en plata metálica semitransparente.

"Tras el éxito de nuestra colaboración en años anteriores, hemos puesto el listón muy alto", dijo Piet-Hein Schnellen, Marketing Manager Global de elit. "Sin embargo, con el diseño único y elegante de nuestra nueva botella esperamos que la secuela de 2017 llegue a aún más estantería y copas. Estamos ansiosos por brindar por el verano y los visitantes de Ushuaïa mientras disfrutamos de la mejor música y las mejores fiestas del mundo".

Danny Gómez Korf, Brand Ambassador y PR & Sponsorship Manager en Palladium Hotel Group, añadió: "Las botellas que hemos creado con elit Vodka han estado en todas las mesas VIP de los últimos dos años. El elemento distintivo que Ushuaïa y elit Vodka tienen en común estará más que presente en la botella de edición especial de este año. Con su escritura translúcida blanca, la nueva botella representa la verdadera esencia del Mediterráneo, de Ibiza y de su espíritu de fiesta. Esperamos verla en manos de todos esta temporada".

La botella elit Ushuaïa 2017 Limited Edition llegará a las estanterías y a Ushuaïa Ibiza Beach Hotel a partir de mayo de 2017. Dentro del hotel se promocionará la botella de edición limitada a través de soportes audiovisuales, incluyendo pantallas de videos en la zona de recepción, imágenes en los tótems y ascensores, en los canales de TV de las habitaciones y las pantallas de televisión detrás de los diferentes bares. Los huéspedes de la zona VIP podrán solicitar la botella elit Ushuaïa 2017 Limited Edition en las cartas de bebidas.

¿Te gustó el artículo? Compartir

Comenta