El Consejo Regulador de los Aguardientes y Licores Tradicionales de Galicia ofrecerá una presentación de sus productos amparados en la Casa de Galicia en Madrid

Martes 09 de Mayo de 2017

Leído › 697 Veces

Una cata comentada y una sesión de coctelería en directo se complementarán con una exposición y degustación de destilados gallegos con marchamo de calidad

El Consejo Regulador de las Indicaciones Geográficas de los Aguardientes y Licores Tradicionales de Galicia presentará sus productos amparados, por primera vez, en la Delegación de la Xunta de Galicia en Madrid. La cita se desarrollará el próximo lunes 8 de mayo a las 17.00 horas en la Casa de Galicia en Madrid (Calle Casado del Alisal, 8). A esta cita acudirá el presidente del Consejo Regulador, José Antonio Feijóo, acompañado por la secretaria de este ente, Carmen Otero.

Esta jornada comprenderá una cata de los destilados con marchamo de calidad gallegos. Será dirigida por la vocal del Consejo Regulador de los Aguardientes y Licores Tradicionales de Galicia y enóloga, Sonia Otero.

A continuación, el barman Ángel Camiña ofrecerá una sesión de coctelería en directo en la que se mostrará la versatilidad de los destilados gallegos en este tipo de elaboraciones. Además, durante toda la tarde, se habilitará un Túnel de los Aguardientes y Licores Tradicionales de Galicia donde se mostrarán y se podrán degustar alrededor de medio centenar de marcas diferentes.

Esta iniciativa se encuadra dentro de las actividades promocionales y formativas desarrolladas por el Consejo Regulador de los Aguardientes y Licores Tradicionales de Galicia. El principal objetivo de esta acción es ampliar el conocimiento sobre los productos amparados en un mercado tan importante como el de la capital española.

¿Te gustó el artículo? Guárdalo

Comenta