La DO Terra Alta participa este fin de semana la 1ª feria de 'Vi catalán y gastronomía del mercado de Santa Catalina'

Jueves 04 de Mayo de 2017

Leído › 357 Veces

Este próximo fin de semana, la Denominación de Origen Terra Alta vuelve a Barcelona para participar en la 1ª Feria de Vino Catalán y Gastronomía

Este próximo fin de semana, la Denominación de Origen Terra Alta vuelve a Barcelona para participar en la 1ª Feria de Vino Catalán y Gastronomía que organiza el Mercado de Santa Caterina. La Asociación de Comerciantes del Mercado de Santa Caterina y la Asociación Enjoy Wine organizan esta feria abierta al público para celebrar el quinto aniversario de las catas con vino catalán en el mercado, y para dar la oportunidad de maridar estos vinos con el producto fresco y saludable que ofrece el mercado.

La DO Terra Alta estará presente a lo largo de todo el viernes día 5 (de 12h a 22h) en las carpas que estarán instaladas frente al Mercado (Avenida Francesc Cambó, 16). Aquellos que se acerquen a la feria podrán degustar los vinos de la DO y conocer de primera mano su emblemática Garnacha blanca.

La DO Terra Alta apoya el Ultra Trail Estrellas del Sur

Este mismo fin de semana tiene lugar también en las Tierras del Ebro la tercera edición del Ultra Trail Estrellas del Sur, que recorrerá el Macizo de los Puertos uniendo en un mismo escenario y actividad la práctica deportiva de alto nivel y la promoción del territorio. El Macizo de los Puertos representa un territorio de más de ochocientos kilómetros cuadrados de entorno natural único, situado al lado del Delta del Ebro y muy cerca del litoral marítimo.

La Denominación de Origen Terra Alta quiere apoyar esta importante prueba deportiva que se consolida año tras año y que es un punto de confluencia de tradiciones entre las provincias de Tarragona, Teruel y Castellón. Los tres primeros clasificados en cada una de las distancias y categorías que conforman la prueba (Ultra Trail, Half Trail y Medio Maratón), además de sus trofeos, se llevarán a casa producto de la tierra en forma de botellas de vino con DO Terra Alta.

¿Te gustó el artículo? Compartir

Comenta