Freixenet ICE Rosé, el nuevo cava rosado de Freixenet

Miércoles 19 de Abril de 2017

Leído › 515 Veces

Un "mixer" refrescante, casual y elegante con aromas de frutas del bosque que pide ser servido en copa grande y con cubitos

Freixenet ICE Rosé, un cava especial creado por nuestros enólogos a base de las variedades garnacha y pinot noir, una extensión de la popular categoría "on ICE" que se une al exitoso Freixenet ICE. La versión Rosé es además de cava de calidad, un "mixer" que realza la combinación deseada y que pide ser servido en copa amplia con cubitos de hielo, combinado con licores e imaginativa decoración de frutas al gusto.

Freixenet ICE Rosé es un cava semiseco de color rosa frambuesa brillante con burbuja fina y elegante. Predominan los aromas a frutas del bosque como las fresas, los arándanos o las moras, destacando las endrinas, y también a frutas de hueso, especialmente albaricoque y nectarina. En boca es goloso, fresco y complejo, con un delicado y agradable equilibrio entre el dulzor y la acidez que a su vez se va potenciando gracias al contacto con el hielo.

Javier de las Muelas, creador y propietario de la prestigiosa coctelería Dry Martini en Barcelona, ha diseñado dos cocktails exclusivos para Freixenet ICE Rosé. Asian Ice, con licor de lychee y una vaina de vainilla bourbon, es un cocktail floral, exótico y pensado para brindar en la puesta de sol. Velvet Rosé, con pisco, licor de pera, grosellas y anís estrellado, tiene notas afrutadas de uva y pera que se integran vistiendo a Freixenet Ice Rosé con frescura y naturalidad, como una rosa perfecta.

Freixenet ICE y Freixenet ICE Rosé, la nueva manera de tomar una copa de cava extra refrescante

¿Te gustó el artículo? Guárdalo

Comenta