El II “REWINE” tendrá todas las miradas puesta en el enoturismo

Martes 04 de Abril de 2017

Leído › 765 Veces

El segundo REWINE promovido por el Aula de Enoturismo de la Universidad de La Laguna, y la DOP Islas Canarias se celebrará el sábado 8 de abril

El II Encuentro REWINE de la Universidad de La Laguna, que se celebrará el próximo sábado 8 de abril en bodega Presas Ocampo (Tacoronte, Tenerife), tendrá todas las miradas puestas en las oportunidades que el enoturismo ofrece al sector turístico. Ponencias, intercambio de experiencias, catas serán protagonistas en un programa que también contará con una tertulia entre el sector turístico y del vino.

Las entidades promotoras de este segundo REWINE, el Aula Cultural de Enoturismo y Turismo Gastronómico de la Universidad de La Laguna, junto a la Denominación de Origen Protegida "Islas Canarias", son los encargados de reunir a profesionales y expertos destacados en cada temática del entorno enoturístico que conseguirán afianzar aún más su trayectoria en este campo.

Esta propuesta formativa-colaborativa cuenta con un número limitado de plazas por lo que es recomendable apuntarse cuanto antes. Los interesados pueden solicitar más información y realizar las inscripciones de la página de la web www.gestionenoturistica.com

SARA PEÑAS HABLARA DEL ENOTURISMO EN CANARIAS

Sara Peñas Lledo y Ricardo Fernández de la Puente, docente de marketing enoturístico, y el Exvicenconsejero del Gobierno de Canarias respectivamente serán los encargados de compartir con los asistentes las oportunidades del enoturismo en el archipiélago. Además, Juan Ruben Ferrera de Bodegas Ferrera y Eva Guedes de Bodega Las Tirajanas serán los encargados de mostrar su experiencia en esta actividad.

Asimismo, el encuentro contará con un espacio para el debate e intercambio de ideas, denominado "La hora del café", que en esta edición participan los gerentes de la DOP Islas Canarias y de Bodega Presas Ocampo, Alfonso Juan López y Esteban Reyes respectivamente, Valerio del Rosario - presidente de la Asociación de Profesionales y Empresas de Turismo Activo de la provincia de Santa Cruz de Tenerife, y el docente e investigador de la ULL, Agustín Dorta. Para culminar la segunda jornada REWINE se ha previsto una cata abierta de vinos del archipiélago canario.

La segunda jornada REWINE cuenta con la colaboración de Bodega Presas Ocampo, Fundación General de la Universidad de La Laguna, la Asociación de Profesionales y Empresas de Turismo Activo de la Provincia de Santa Cruz de Tenerife, y la Fundación Cajamar Canarias.

¿Te gustó el artículo? Compartir

Comenta