DO Cava presenta su plan de marketing en “Cava&Talks”

Martes 04 de Abril de 2017

Leído › 1298 Veces

Una iniciativa de la DO Cava que reunió a los responsables de comunicación, marketing y promoción de las empresas del sector

El pasado viernes 31 de marzo tuvo lugar la primera edición de Cava&Talks, una iniciativa de la DO Cava que reunió a los responsables de comunicación, marketing y promoción de las empresas del sector.

El objetivo del evento fue presentarles el plan de promoción de la DO Cava para el 2017 de la mano de su directora de comunicación Silvia Grimaldo y, a su vez, comentar con los asistentes su opinión y percepción sobre las líneas estratégicas. Para ello, se preparó una sesión muy participativa liderada por Adela Balderas, coach y profesora del Basque Culinary Center que la DO Cava invitó para la ocasión.

Los más de 45 asistentes, procedentes de pequeñas, medianas y grandes empresas coincidieron en su visión sobre las necesidades del sector y manifestaron su interés por trabajar unidos para mejorar la imagen y conocimiento del Cava en el mundo. En esta línea, se propuso la organización de un nuevo Cava&Talks para seguir colaborando juntos en la búsqueda de nuevos conceptos comunicativos.

Sin duda una jornada exitosa que gozó de una magnífica acogida por parte de las empresas y en la que se respiró un ambiente de participación, colaboración, unidad y entusiasmo.

¿Te gustó el artículo? Compartir

Comenta