18 bodegas españolas buscarán nuevas salidas comerciales en Alemania y Suiza a través del encuentro ESvino 2017

Martes 14 de Febrero de 2017

Leído › 1696 Veces

La tercera edición de ESvino, que se celebrará el 21 y el 23 de febrero en las ciudades de Hamburgo y Zúrich, contará con la presencia de 18 bodegas, 14 denominaciones de origen y más de medio centenar de vinos

El objetivo de este encuentro, que lleva celebrándose desde 2015 en distintas ciudades europeas, es ayudar a bodegas españolas a abrir mercado en Europa a través de encuentros con compradores profesionales en países clave.

España es uno de los líderes de exportación por volumen y sus bodegas comienzan a asentarse en los mercados extranjeros. No es de extrañar que Suiza y Alemania sean algunos de los destinos más atractivos para abrirse camino en la exportación. Es por este motivo por el que ESvino 2017 se celebrará en estas dos ciudades en dos fechas: 21 de febrero en Hamburgo y 23 de febrero en Zúrich, con el objetivo de facilitar a las bodegas españolas el camino hacia la entrada en el mercado alemán y el suizo.

A través de esta jornada, las bodegas asistentes tendrán la oportunidad de presentar sus productos en un entorno personalizado y lejos de los acontecimientos multitudinarios de las ferias. Una oportunidad para establecer conexiones tanto con importadores como distribuidores, responsables de cadenas, restauración y tiendas especializadas procedentes de Suiza y Alemania.

ESvino, organizada por la agencia española Eckoing Communication y la alemana Kolibri Kommunikation, contará este año con la participación de 18 bodegas de 14 denominaciones de origen: Conca de Barberá, Catalunya, Cava, Mallorca, Manchuela, Monsant, Penedés, Rías Baixas, Ribera de Duero, Rioja, Rueda, Terra Alta, Tierra de Castilla y Valencia.

¿Te gustó el artículo? Guárdalo

Comenta