La alternativa al botox elaborada con vino de hielo que arrasa entre las famosas

Jueves 02 de Febrero de 2017

Leído › 16402 Veces

Un laboratorio desarrolla una patente a partir de vino dulce que vuelve la piel suave, eliminando imperfecciones, manchas, rojeces y las arrugas. El efecto máscara dura varias horas y ofrece un aspecto rejuvenecedor, natural y sin efectos secundarios.

A los casi innumerables beneficios para la salud del vino ahora se suma uno que sorprende a propios y extraños por sus cualidades poco habituales para esta bebida.

Según informa el diario británico Daily Mail, el vino de hielo se están promoviendo como una alternativa natural al Botox, sin efectos secundarios y con un aspecto más natural.

Los creadores de esta nueva crema, elaborada a partir de vino de hielo elaborado en Suiza, afirman que suaviza las arrugas mejor que el botox pero sin tener que recurrir a las inyecciones o la cirugía. Afirman que la crema aporta una capa de celulas a la piel a modo de efecto "máscara invisible", que la vuelve suave, eliminando inperfecciones, manchas, rojeces y los surcos propios de la edad.

La crema se basa en un ingrediente activo patentado llamado Vin-upLift, que se obtiene a partir de un vino suizo elaborado a partir de uvas sobremaduradas y congeladas de forma natural, conocido como vino de hielo que se elabora en regiones frías como Alemania, Suiza o Nueva York, entre otros.en España, Italia y Francia, también se elaboran este tipo de vinos.

La vendimia se realiza a partir de viñedos suizos, recogidos a mano después de las primeras nieves del invierno donde han permanecido las uvas sobremadurando hasta que se congelan y se vendimian.

Las uvas se fermentan y el vino resultante es rico en azúcares y polisacáridos, que según afirma la firma frabricante de esta crema, produce un efecto inmediato, visible y de larga duración sobre la piel.

La tecnología fue desarrollada por el laboratorio suizo, Mibelle Bioquímica, que es una filial del mayor fabricante de cosméticos del país, Migros, que cuenta con más de 94.000 empleados.

Los efectos parecen haber sido mejor de lo esperado y la patente ya ha sido solicitada para su comercialización por otros fabricantes. Estee Lauder lanzará una crema con esta tecnología por un valor de 65 euros.

No obstante, la propia compañía creadora, Mibelle, ya ha sacado al mercado una crema bajo la misma fórmula (Vin-UpLift) con la marca PhytoFreeze óptimo, a un precio más económico (15 euros).

Estas cremas de elevación además se están volviendo muy populares debido a que, aunque es reversible, el efecto dura horas y, a diferencia de Botox, ofrece una apariencia totalmente natural, no hincha la cara, con aspecto de piel sedosa y sin imperfecciones.

Celebridades, según el diario británico, como Kylie Minogue, Gwyneth Paltrow y Cameron Diaz, que rechazan el botox, ya utilizan actualmente esta técnica.

El principio activo de esta crema es el acetil dipéptido y se extrae del vino final elaborado (no de la uva), asimismo contiene vitamina E y provitamina B5.

¿Te gustó el artículo? Compartir

Comenta