Larios Rosé, Premio Producto del Año 2017 a la Innovación

Jueves 22 de Diciembre de 2016

Leído › 930 Veces

Con un llamativo color, Larios Rosé atrapa por su suavidad, frescura y aroma a fresas

La ginebra Premium de fresas de Larios acaba de ser reconocida con este galardón a la Innovación en la categoría 'Bebidas Espirituosas' Como cierre a un año muy especial en el que Larios, la primera ginebra mediterránea, está celebrando su 150 Aniversario, Larios Rosé acaba de ser nombrada Premio Producto del Año a la Innovación 2017.

Larios Rosé es la ginebra Premium de fresas de Larios, una ginebra evocadora de un sabor suave y equilibrado, en el que se combina delicadamente su sabor y aroma a fresas. Su frescura y suavidad han sido precisamente una de las cualidades más valoradas por los consumidores, así como su espectacular packaging, que le ha llevado a conseguir el primer puesto en su categoría.

La apuesta de Larios por la renovación y el diseño de vanguardia ha quedado patente a lo largo de sus 150 años de historia, tanto en la evolución del formato y diseño como en el desarrollo de nuevas referencias Premium, como Larios Rosé. Una premisa que ahora es reconocida por el Gran Premio a la Innovación 2017.

Este galardón, que acaba de celebrar su 17ª edición, tiene como objetivo que el consumidor sea el auténtico protagonista a la hora de elegir 'Los Productos del Año'. Esta edición, Netquest y ClubCompráctica han sido las encargadas de realizar el estudio mediante el voto directo de más de 10.000 consumidores, que ha dado como resultado los productos más innovadores del año.

Gracias a su trayectoria, el Gran Premio se ha convertido en un referente entre público y consumidores, conocido por más del 60% de la población, especialmente entre los más jóvenes (18 a 25 años), asociado a un sello de garantía y calidad para el 65,4% y para el 63,4% le otorga confianza a la hora de adquirir el producto en el mercado. Suavidad, frescura, sofisticación y diseño son las claves que han convertido a Larios Rosé en la bebida espirituosa más innovadora de 2017

Evocadora y sugerente, la nueva ginebra Premium Larios Rosé sorprende por su intenso aroma a fresas e insinuante color. Con este nuevo destilado la casa Larios amplía su familia de ginebras mediterráneas.

Desde que en el siglo XVI vieran la luz en Holanda las primeras ginebras, la evolución de esta singular bebida ha tenido un largo recorrido. Aromas, destilaciones, colores y sabores configuran hoy el nuevo entorno en el que se mueven las ginebras, un sector innovador y en crecimiento.

La distinción de esta ginebra Premium radica en la delicada fusión de los cítricos del Mediterráneo con un intenso aroma a fresas.

Su color, sabor y aroma hacen de Larios Rosé una propuesta ideal para disfrutar de mágicos atardeceres en compañía de amigos.

¿Te gustó el artículo? Guárdalo

Comenta