Lanzan un nuevo licor de té con jengibre

Miércoles 30 de Noviembre de 2016

Leído › 2257 Veces

Una rompedora apuesta que combina a la perfección el extracto de té verde con los aromas naturales del jengibre

El nuevo Licor de té con jengibre Ruavieja lanza su primera campaña televisiva "Las amigas están para cuidarse", un spot dirigido a mujeres modernas que buscan vivir nuevas experiencias y compartir momentos únicos.

Una nueva y rompedora propuesta que refuerza el carácter social de la marca y que tiene como objetivo atraer a consumidoras con un perfil y estilo de vida actual, a las que les gusta cuidarse y disfrutar del tiempo libre entre amigas.

La campaña de Navidad 2016 empezó a emitirse el pasado miércoles 23 en televisión y se ha grabado en Madrid. La versión en digital ya está disponible en los canales oficiales de Ruavieja como YouTube, además de en redes sociales.

Este lanzamiento es una de las nuevas grandes propuestas de la marca, que cuenta con más de 125 años de historia y tradición. Licor de té con jengibre Ruavieja pertenece al portfolio de producto de Ruavieja junto a Crema Ruavieja, Licor de Hierbas Ruavieja, Licor de Café Ruavieja, Pacharán Ruavieja y Aguardiente de Orujo Ruavieja.

¿Te gustó el artículo? Compartir

Comenta