Artevino llega a Zaragoza con sus vinos más laureados

Viernes 11 de Noviembre de 2016

Leído › 1240 Veces

Estas bodegas y sus vinos han sido muy premiadas y elogiadas por las principales publicaciones especializadas americanas como Wine & Spirit o por reconocidos críticos mundiales como Robert Parker

El prestigioso grupo vitivinícola Artevino llega a Zaragoza, el próximo 28 de noviembre, con sus vinos más laureados. La compañía, que apuesta por la elaboración de vinos de calidad a partir de variedades nacionales en las zonas más emblemáticas de sus respectivas denominaciones de origen, está compuesta por cuatro bodegas de renombre y muy premiadas y elogiadas por las principales publicaciones especializadas americanas como Wine & Spirit o por reconocidos críticos mundiales como Robert Parker.

El grupo está formado por bodegas Izadi, considerada una de las mejores bodegas del mundo; Finca Villacreces, cuyo vino Pruno ha sido el mejor vino español de la historia por menos de 20 dólares; Vetus, su vino Flor de Vetus fue el mejor para despedir el 2014 y el mejor para recibir el 2015; y Orben, con unos vinos que pertenecen a una minuciosa selección de microparcelas de viñedo viejo en la Rioja Alavesa.

Durante la cita se catarán siete referencias: Izadi crianza 2013, Izadi selección 2011, Pruno 2015, Finca Villacreces 2012, Flor de Vetus Verdejo 2015, Flor de Vetus 2014 y Orben 2012.

El encuentro, que ha sido organizado por la distribuidora Más que Gastronomía y por la Asociación Cultural para la Difusión de la Gastronomía La Papila Crítica, tendrá lugar el lunes 28 de noviembre, a las 20 horas, en el Hotel Palafox de Zaragoza.

¿Te gustó el artículo? Compartir

Comenta