MAPFRE y la Asociación Española de Enoturismo (AEE) firman un acuerdo de colaboración

Jueves 03 de Noviembre de 2016

Leído › 668 Veces

La aseguradora ofrecerá sus seguros de empresa en condiciones preferenciales a los asociados a la AEE

MAPFRE y la Asociación Española de Enoturismo (AEE) han firmado un acuerdo de colaboración por el que la aseguradora ofrecerá sus seguros de empresa en condiciones preferenciales a los más de 180 establecimientos asociados a la AEE.

La AEE es una de las instituciones más activas en la divulgación y desarrollo de los sectores en los que España es potencia mundial: el turismo, la producción vinícola y la gastronomía (los tres sectores que conforman el enoturismo). MAPFRE quiere reforzar su crecimiento en este negocio y fomentar el desarrollo de convenios o alianzas que le permitan incrementar su dimensión y capacidad de distribución.

El convenio -firmado por Raphael Bauer, director comercial de empresas de MAPFRE ESPAÑA, y José Antonio Vidal, presidente de la AEE-, con una vigencia de dos años prorrogables, recoge, asimismo, la posibilidad de proporcionar a las empresas de la asociación un mapa de riesgos, es decir, el modelo MAPFRE Empresas 360º, que permite conocer el grado de cobertura de los distintos riesgos de las empresas así como sus necesidades de aseguramiento.

MAPFRE es la aseguradora de referencia en el mercado español, líder en el negocio de Automóviles, Hogar y Empresas, entre otros ramos. La compañía cuenta en España con más de 6,5 millones de clientes, 11.000 empleados y cerca de 3.000 oficinas distribuidas por todo el territorio, en las que ofrece asesoramiento personalizado a sus clientes.

¿Te gustó el artículo? Guárdalo

Comenta