120.889 Seguidores !

La Casona de La Vid acoge una nueva edición de 'Vinos Jóvenes-Jóvenes Emprendedores 2016'

Martes 28 de Junio de 2016

Leído › 1322 Veces

El establecimiento burgalés es el escenario elegido para esta cata de vinos en el que los empresarios desempeñarán un importante papel

Con el objetivo de unir maridaje e iniciativa empresarial, hoy el espacio culinario de La Casona de La Vid (Burgos) se convierte en el punto de encuentro de la jornada 'Vinos Jóvenes-Jóvenes Emprendedores 2016'. En esta cita se presenta 'Cherky', un snack de gran aporte energético que combina a la perfección con el producto estrella de la Ribera del Duero, el vino. Se trata de un nuevo proyecto de la mano del cocinero y restaurador Carlos Camarero, referente en la industria alimentaria.
La compañía burgalesa, de gran prestigio en la comarca, pretende ser generadora de relaciones empresariales que repercutan en beneficio del empleo y la riqueza de la zona.

Una vez más, el establecimiento gastronómico de La Casona de La Vid (Aranda de Duero, Burgos) se convierte en centro de reuniones empresariales. Hoy 23 de junio tendrá lugar una nueva edición de 'Vinos Jóvenes-Jóvenes Emprendedores' organizada por Jearco, la asociación empresarial sin ánimo de lucro que defiende los intereses de los jóvenes emprendedores y empresarios de la zona sur de la provincia.

La Casona de La Vid, propiedad del Grupo El Lagar de Isilla, contará con el ponente Carlos Camarero, cocinero y restaurador de gran experiencia en el sector. Con más de 11 años de trayectoria que avalan su calidad profesional y tras haber formado parte de equipos de trabajo de restaurantes estrellas Michelin, presenta junto a su socio Javier Rioja su nuevo proyecto empresarial.

Ha creado 'Cherky', un snack de carne marinada con un aporte sabroso, fácil de comer y artesano, elaborado con las mejores materias primas y calificado como el superalimento por su uso en deportes de ultrafondo. Este producto se ha convertido en una revolución en países como EE.UU o Inglaterra y ahora quiere serlo en el mercado español.

A continuación, se servirá una cena a base de tapeo en la que La Casona de La Vid dará a conocer su aceite sin prensar, la sal de vino y la colección de mermelada elaborada con uva de las variedades de Tempranillo, Cabernet Sauvignon y Verdejo.

El establecimiento gastronómico será el centro en el que dar a conocer las nuevas iniciativas empresariales y posibles redes de asociaciones en la Ribera del Duero. La compañía burgalesa, referente en la comarca, pretende ser generadora de relaciones empresariales que repercutan en beneficio del empleo y la riqueza de la zona.

Así pues, todos aquellos empresarios amantes de la innovación y la creatividad tienen una cita en La Vid en la que conocer más sobre este tema. Si desean formar parte de la Asociación y poder acudir a ésta o próximas jornadas pueden solicitar información a través del email info@jearco.es.

¿Te gustó el artículo? Compartir

Comenta