Vino y comercio unidos en Navidad para promocionar Valdeorras

Viernes 11 de Diciembre de 2015

Leído › 1484 Veces

La campaña cuentan además con la colaboración de la Diputación de Ourense a través de una aportación económica de 50.000 euros

El Consejo Regulador de la Denominación de Origen Valdeorras se une a la campaña de Navidad de la Asociación de Empresarios de Valdeorras (AEVA) para llevar a cabo varias acciones promocionales.

Esta Navidad en los comercios de la comarca se sortearán 30 estuches de vino de Valdeorras y en sus escaparates habrá decoración en la que estarán presentes las botellas con la etiqueta genérica del Consejo Regulador.

El acuerdo entre AEVA y Consejo Regulador tiene como objetivo poner en valor uno de los pilares económicos de la comarca como es el vino.

El presidente del Consejo Regulador, José Vicente Solarat, destacó que este tipo de acciones sirven para 'divulgar en la comarca el peso de la viticultura y el trabajo del Consejo Regulador. Tenemos esta oportunidad estando presentes en más de cien locales comerciales de Valdeorras'. Explicó que para llevar a cabo la campaña cuentan además con la colaboración de la Diputación de Ourense a través de una aportación económica de 50.000 euros anuales, en un proyecto a cuatro años, cantidad que se dedicará a la promoción de los vinos de la DO Valdeorras.

El presidente del Consejo entiende que 'esta aportación económica tiene que servir para promocionarnos y revertir en la comarca parte de esa ayuda'.

? Para facilitar las compras, los establecimientos abrirán los sábados por la tarde los días 12, 19 y 26 de diciembre y 2 de enero.

¿Te gustó el artículo? Compartir

Comenta