González Byass, una de las mejores bodegas del mundo

Miércoles 07 de Octubre de 2015

Compártelo

Leído › 1125 veces

La bodega jerezana ha sido incluida en el ranking que agrupa las 100 Mejores Bodegas del Mundo, según la publicación especializada de EE.UU Wine &Spirits Magazine

González Byass, bodega que abandera la expansión internacional y el conocimiento de los vinos de Jerez, ha sido considerada como una de las 100 Mejores Bodegas del Mundo, según Wine &Spirits Magazine. Este ranking está conformado por las bodegas cuyos vinos han obtenido las mejores calificaciones en esta publicación de EE.UU que, durante el 2015, ha catado más de 15.000 muestras procedentes de todo el mundo. Entre los mejores del año, se encuentran dos de la Casa de Tío Pepe: Apóstoles Palo Cortado Muy Viejo V.O.R.S, con 94 puntos, y Tío Pepe en Rama, con 92 puntos.

El comité de cata de la publicación, compuesto por expertos del mundo del vino, ha distinguido la singularidad de Apóstoles, un Palo Cortado Muy Viejo V.O.R.S que refleja la perfecta trilogía de los vinos de Jerez: Palomino Fino, Pedro Ximénez y roble americano. Lo mismo ha sucedido con Tío Pepe en Rama, un Tío Pepe en estado puro, que expresa el carácter único del Jerez y muestra un fino de la forma más natural y delicada.

Este nuevo éxito refuerza el compromiso de González Byass con la expansión internacional del vino de Jerez. La importancia de las raíces jerezanas de esta bodega, fundada en 1835, se traduce en la elaboración de vinos como Apóstoles y Tío Pepe en Rama que muestran, en todo el mundo, la singularidad y calidad de los vinos de Jerez.

Wine & Spirits

Fundada en 1982, Wine & Spirits Magazine es unas de las principales publicaciones sobre el mundo del vino y los destilados en EE.UU. Más de 200.000 miembros de la comunidad del vino y los destilados de este país leen la publicación que cata, cada año, más de 15.000 muestras procedentes de todo el mundo. De todos ellos, elige los 100 mejores que se presentarán en la Wine &Spirits Top 100 Tasting el 20 de octubre en San Francisco.

¿Te gustó el artículo? Compártelo

Leído › 1125 veces

Comenta