La viticultura de clima cálido, la globalización del mercado del vino y los retos de la internacionalización, a debate en Utiel-Requena

Miércoles 01 de Julio de 2015

Compártelo

Leído › 1357 veces

La Denominación de Origen Utiel-Requena celebrará el próximo 9 Julio la XVIII Jornada Vitivinícola en la sede del consejo regulador

Las ponencias "Los retos de la viticultura de clima cálido del sureste de España. Riego y otras prácticas de cultivo", "Los vinos españoles en un mercado globalizado", y "Los mercados del vino español. Retos de una progresiva internacionalización", abarcarán el contenido de la jornada.

PROGRAMA

09.45 horas. Apertura y recepción de asistentes. Inauguración

10-11 h. "Los retos de la viticultura de clima cálido del sureste de España. Riego y otras prácticas de cultivo", por D. Diego Intrigliolo, Doctor Ingeniero Agrónomo investigador del CSIC-CEBAS de Murcia.

11-11.30 h. Pausa

11.30-12.30 h. "Los vinos españoles en un mercado globalizado", por Roberto García. Director de Negocio Agroalimentario y Cooperativo del Grupo Cooperativo Cajamar.

12.30-13.30 h. "Los mercados del vino español. Retos de una progresiva internacionalización", por Rafael del Rey, Director General del Observatorio Español del Mercado del Vino.

14 h. Clausura y Comida Restaurante Garzarán (Utiel)

¿Te gustó el artículo? Compártelo

Leído › 1357 veces

Comenta