Rebeca Campos, nueva responsable de marketing de Grupo Jorge Ordóñez

Málaga

Lunes 30 de Junio de 2014

Leído › 4362 Veces

El enoturismo es un área muy importante para las bodegas de Jorge Ordoñez por la antigüedad y belleza de todos sus viñedos

Bodegas Grupo Jorge Ordóñez, con sede en Vélez Málaga, acaba de integrar como nueva responsable de Marketing a Rebeca Campos Melero. Dispone de un amplio conocimiento del mundo del vino, con experiencia en bodegas tan importantes como Herederos del Marqués de Riscal, Faustino Martínez y más recientemente Muga, donde ha realizado actividades de relaciones institucionales, así como de apoyo al Marketing y la Exportación.

Rebeca Campos Melero, natural de Málaga, es Licenciada en Filología Inglesa por la Universidad de Málaga y ha desarrollado su actividad profesional tanto en Reino Unido, como en el norte de España, donde ha trabajado en algunas de las bodegas más importantes del país. También cuenta con formación en comercio internacional tanto por la Cámara de Comercio de La Rioja, como la de Málaga.

En Grupo Jorge Ordóñez, además de coordinar el Departamento de Marketing, comenzará a impulsar la actividad de enoturismo de las bodegas, tanto de Málaga, como de Aragón y Galicia. Con visitas a los viñedos del Grupo, todos con viñas muy viejas, así como a las bodegas.

La actividad de enoturismo es enormemente importante para el Grupo, según explica su propia Directora General, Victoria Ordóñez: "pues los viñedos son unos de nuestros principales valores. Todos son de viñas muy viejas. Singulares y preciosos. Conocerlos es todo un placer y resulta fundamental para valorar aún más los vinos del Grupo. Descubrir España recorriendo los viñedos de Grupo Jorge Ordóñez es una experiencia singular".

 

¿Te gustó el artículo? Compartir

Comenta